Un gran primer programa

No hace mucho, mientras comíamos unos sandwichs por la noche en la redacción de Clarín, le pregunté a Nacho si había hecho radio. Me dijo que no, pero que tenía muchas ganas. Y como para mí las ganas son lo más importante, le dije que hagamos algo juntos. Luego, no mucho tiempo después, él le comentó a Gonzalo. Y así comenzó todo.

En la cena de fin de año del diario decidimos que lo que ayer arrancó sería un hecho. Y bueno, llegó el momento. Un lunes, como lo habíamos planeado desde el comienzo y por AM 830, como también lo habíamos imaginado, salimos por primera vez al aire. Y, la verdad, quedamos demasiado conformes.

En el primer programa contamos con los testimonios de Pablo Prigioni, base del Tau de España, Sergio Hernández, directo técnico de la Selección y de Peñarol, Alejandro Vaccaro, dirigente de Boca, el entrenador Huevo Sánchez y el jugador Sebastián Pardal (Central Entrerriano).

Además, hablamos de todos los temas posibles. Desde la Liga Nacional hasta la NBA, pasando por Europa y Sudamérica. Y, como si fuera poco, en Olé y Clarín salió nuestra nota a Prigioni con audio y todo. ¿Qué más se puede pedir? Ah, sí, podemos pedir que nos sigan escuchando. Y podemos decirles que no se van a arrepentir.

Primer Programa (23-02-09) (mp3 audio)
Escuchá el primer programa.

NOTA A PRIGIONI EN CLARÍN

NOTA A PRIGIONI EN OLÉ

AUDIOS DEL PROGRAMA EN TRIPLEDOBLE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: