Alejandro Vaccaro aclaró su posición en “Cortina ciega”

Que deja la Liga Nacional. Que se va para Chaco. Finalmente habló Alejandro Vaccaro, encargado del básquetbol en Boca, y aclaró las cosas. “Solamente jugaríamos seis u ocho partidos en alguna plaza del interior. De realizarse, combinaríamos con la gente de acá para que viaje en micro a ver a Boca. Pero no cambiaríamos nuestra condición de local completamente porque eso sería vender la plaza”, explicó el lunes pasado en Cortina ciega.

Vaccaro también se dio tiempo para evacuar las dudas respecto a los rumores de que Boca había dejado de lado uno de sus proyectos financieros para mejorar la situación. “Jamás quedó en la nada el convenio con U1st. Hoy a la mañana tuvimos una reunión con el presidente de esa empresa y otra más. Yo no sé de dónde salió la versión de que ese convenio quedó en la nada. Ellos están trabajando y nosotros también”, aseguró.

Por último, el dirigente reconoció las pérdidas que el básquetbol le genera a la institución. “El presidente del Club, Jorge Amor Ameal, está a favor del deporte y quiere que el básquet siga. Pero lo que él no quiere es que la institución siga perdiendo un millón de dólares anuales por mantenerlo”, indicó. Y agregó: “Me encanta que Boca esté en la Liga Nacional. Pero si a nosotros como institución nos hace perder tanta plata me parece una cosa bastante grave. Además, perdemos el dinero porque los dirigentes anteriores no han trabajado con los sponsors como corresponde”.

AUDIO DE LA NOTA A ALEJANDRO VACCARO

Anuncios

One Comment to “Alejandro Vaccaro aclaró su posición en “Cortina ciega””

  1. >Hola, muchachos, felicitaciones por el programa. Hasta ahora no tuve chance de oírlos, sin embargo, cualquier esfuerzo que se haga por engrandecer el básquet argentino es destacable.

    Al igual que la mayoría, no tenemos confianza en las palabras de Vaccaro, porque ya ha prometido otras cosas y hasta ahora son puro humo, pero el tiempo dirá.

    Un saludo coordial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: