Declaraciones de Jorge Ameal

Periodistas de los distintos medios de Buenos Aires debieron quedarse afuera del estadio, porque Jorge Ameal decidió no dejar entrar a la prensa a la charla.

En la previa, el entorno de Boca había invitado a la prensa a participar de la charla que brindaría el presidente de Boca, Jorge Ameal, en el estadio de básquetbol del club. Por eso, Cortina ciega emprendió temprano el camino hacia el lugar, esperando escuchar las declaraciones y las justificaciones del dirigente. Hasta ahí, todo marchaba perfectamente bien.

Pero a minutos del comienzo, Ameal decidió que la prensa no participara del encuentro. ¿Por qué? “Porque los socios tienen prioridad”, dijo. Más allá de todo, algo quedó a la vista: no hubo -al menos en este caso- comunicación entre las partes. ¿Qué partes? La comisión de básquetbol, prensa de Boca y el señor presidente.

Recién pasadas las 20.30, en el momento que un cálido aplauso marcó la señal de que había terminado todo, Ameal decidió atender a la prensa. ¡Por fin! Tras una laaaarga espera de una hora y media, Clarín, Tripledoble, Olé, TN y radio Rivadavia, entre otros, hablarían de una vez por todas con el presidente de la entidad.

¿Pero qué pasó? Ameal esquivó cada una de las preguntas con frases como “no queremos hablar de futurismos” y “hablenlo con la comisión de básquet”. Algo muy triste. Sobre todo cuando, se sabe, el básquetbol de un club como Boca y todo lo que representa su nombre está muy cerca de abandonar la Liga Nacional, o al menos la localía.

AUDIO DE AMEAL TRAS LA CHARLA CON LOS SOCIOS E HINCHAS

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: