Nicolás Casalánguida es el mejor técnico de la temporada y pasó por Cortina ciega

El entrenador Nicolás Casalánguida fue elegido por sus colegas como el mejor técnico de la temporada. Y bien merecido lo tuvo. Es que su equipo, Gimnasia de Comodoro Rivadavia, terminó cuarto en la fase regular y se clasificó directamente a los cuartos de final de la Liga Nacional de básquetbol.

“El reconocimiento es una satisfacción enorme que comparto con mi cuerpo técnico, con el plantel y con la dirigencia, que ha colaborado para que podamos formar este equipo. Es un logro que es muy difícil conseguir, más que nada por el gran nivel que tienen mis colegas”, aseguró el joven entrenador en Cortina ciega.

Además, el entrenador se dio tiempo para explicar el porqué del buen rendimiento de Gimnasia. “Desde el principio quisimos conformar un grupo compacto, un equipo que tenga ambición y hambre de trascender. Y lo hemos logrado. Formamos un lindo grupo. Durante la mayor parte de la temporada estuvimos entre los mejores equipos de la Liga y ahora disfrutamos el estar entre los primeros cuatro”, sostuvo.

Por último, el técnico se mostró paciente a la hora de hablar de un posible título. “No pienso en el campeonato”, enfatizó. Y agregó: “Nosotros pensamos en prepararnos bien para la próxima instancia. Estamos ilusionados. Pero vamos por el próximo rival, ese será nuestro objetivo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: