Damián Tintorelli: “No pensábamos en un 3-0”

"Las series se van a poner cada vez más duras", aseguró.

Regatas se convirtió en el quinto equipo en hacerse un lugar en los cuartos de final de la Liga Nacional. Y Damián Tintorelli, un recambio de nivel para el conjunto correntino, hizo un balance de la serie frente a Estudiantes de Bahía Blanca. “No pensábamos que íbamos a liquidar la llave con un 3 a 0, más que nada por cómo veníamos en la temporada, con un juego muy irregular. Teníamos equipo para estar del otro lado de la tabla, pero no supimos encontrar el juego para poder ganar. Sin embargo, ahora cambiamos y nos clasificamos”, aseguró en Cortina ciega.

Además, el pivot se hizo tiempo para especificar el porqué de la dura recaída de Regatas. “Creo que el perder algunos partidos en nuestro estadio, cuando estábamos acostumbrados a tener una localía muy fuerte, nos jugó en contra. Después empezamos a tener un poco de confianza y creímos en el equipo. Sabíamos que podíamos conseguir objetivos importantes, porque para eso se armó el equipo”, indicó.

Por último, Tintorelli habló del futuro de su equipo. “Las series se van a poner cada vez más duras. Todavía estamos esperando el rival, pero sabemos que puede ser Atenas. Por eso primero tenemos que trabajar sobre los errores en la defensa y cuando llegue el momento de conocer nuestro rival empezaremos a trabajar.”, concluyó.

Tintorelli y…

Pablo D’Angelo

“Llegó para darnos una mano. Nosotros igual seguimos jugando de la misma manera que en el inicio del año, pero Pablo le dio una dosis de confianza al equipo”.

La lesión de Luis Cequeira

“Gracias a Dios pudimos sacar estos tres partidos sin él. Ahora este tiempo de descanso va a ayudarlo a Junior a mejorar”.

Federico Kammerichs

“Es un jugador que tiene muchos recursos para anotar y agarrar rebotes. Tuvo un Súper 8 espectacular pero después cayó como todo el equipo. Es clave para seguir adelante”.

AUDIO DE LA NOTA REALIZADA POR CAROLINA KRISTAL

Anuncios

One Comment to “Damián Tintorelli: “No pensábamos en un 3-0””

  1. Muy buena nota!
    Vamos Regatas! contra Atenas va a estar difícil, pero nada es imposible!
    saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: