Alejandro Casettai: “No existe la posibilidad de que San Antonio ponga una cláusula para que Ginóbili deje la Selección”

El amigo de Manu calmó las aguas. Y, además, se encargó de dejar bien en clara su posición: “La NBA no lo permitiría”, dijo. Si lo dice Casettai…

Manu con la medalla de oro en Atenas 2004. ¡Que se repita!

“Hoy se puede decir que no es mi mejor día… Me voy a dormir una siesta reparadora y recuperar energías”, comunicaba anteayer por la tarde Emanuel Ginóbili a sus fanáticos en su página personal de facebook. Un rato más tarde llegaría la bomba.

“Muy malas noticias. Parece que se me acabó la temporada. ¡Qué momento! Esta sí que no me la esperaba…”, se sinceró Manu en otro mensaje. Y es acertado el uso de la palabra “sincerar”. Al menos para Raquel, su madre, quien en comunicación con Cortina ciega, que se emite todos los lunes de 17 a 19 por AM 830, aseguró que: “Me parece que Manu se sincera en su facebook. Ayer dijo que era un mal día… Y miren cómo terminó todo”.

Es cierto que la noticia de que Ginóbili no jugará más en la temporada es fuerte. Pero no se pueden dejar de lado los rumores de que Manu podría no volver a ser parte de la Selección. Su hermano Leandro ayer lo dijo. Y todos los medios se hicieron eco de aquella declaración.

Sin embargo, otros allegados a Manu prefieren no pensar en eso. “No existe la posibilidad de que San Antonio ponga una cláusula semejante, no creo que la NBA lo permita”, explicó Alejandro Casettai también a Cortina ciega. Y Germán Vaccaro, presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, también calmó las aguas. “Hoy pensar en la Selección creo que no corresponde, todos tenemos que estar todos del lado de Manu. Hoy por hoy pienso en el jugador, en el humano”, declaró. Y agregó: “Nosotros estamos con él, lo apoyamos. Ayer le mandé un correo para hacérselo saber”.

Todos hablan de él. Todos opinan de su situación. Pero Ginóbili se mantiene al margen y sólo se da tiempo para agradecer el apoyo de la gente. “Agradezco en serio la enorme cantidad de mensajes. Dicen que un tropezón no es caída, cuando nos demos cuenta voy a estar de vuelta jugando y mejor que antes”, escribió ayer en su página.

De todas formas, no sólo recibe a la lejanía el cariño de sus fanáticos. También tiene muy cerca a su familia. Es que sus suegros están de visita. Y Manu se divierte jugando a los videos con el papá de Many, su mujer. Intentando no pensar. E intentando no hacerse más mala sangre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: