Gabriel Fernández: “La gente se descontroló pensando que podía quedarse con alguna camiseta”

El ala pivot de Boca no tuvo problemas para aclarar lo sucedido tras el último partido frente a Peñarol en los cuartos de final de la Liga Nacional.

AUDIO DE LA NOTA

LOS INCIDENTES. "Es típico de la gente del fútbol que va sólo a los partidos importantes", indicó el jugador.

Ya quedó en el pasado. Pero no perdió relevancia. Por eso siempre es importante la palabra de alguno de los protagonistas. Y Gabriel Fernández, quien fue parte del último partido de Boca en la temporada, se encargó de aclarar lo sucedido en los incidentes posteriores al cuarto encuentro frente a Peñarol en los micrófonos de Cortina ciega.

“Hubo un poco de lío al final. Pero bueno, es típico de la gente del fútbol que va a los partidos importantes y no va a ver el equipo todo el año”, aseguró el ala pivot. Y agregó “Se dieron cuenta de que el equipo terminaba la temporada después de perder y salieron a la cancha a sacarnos toda la cantidad de ropa posible. Y, bueno, en el momento te da un poco de bronca”.

De todas formas, el jugador también contó que finalmente las cosas terminaron bien. “Después vinieron algunos al vestuario a pedirnos disculpas y terminé regalando la camiseta de entrenamiento a uno. Porque nosotros no somos como los jugadores de fútbol que tienen 10 camisetas. Yo desde que juego en Boca no dispongo de muchas camisetas como para que me la saquen de esa manera”.

Por último, Fernández redondeó su opinión. “Por ahí no es malo que la 12 vaya a alentar en un partido de básquet. En un momento que el fútbol no estaba bien, ellos iban en todos los partidos. Pero este fue un hecho puntual en el que la gente se descontroló pensando que podía quedarse con alguna camiseta”, finalizó.

LEÉ LA GRAN NOTA SOBRE EL TEMA ESCRITA POR NACHO ORTELLI EN CLARÍN HACIENDO CLICK ACÁ

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: