Alejandro Cassettai: “Los dirigentes me pidieron volver a la Selección”

ATENAS 2004. Tras el triunfo frente a Estados Unidos, Alejandro Cassettai se abraza con Rubén Wolkowyski en un momento histórico.

ATENAS 2004. Tras el triunfo frente a Estados Unidos, Alejandro Cassettai se abraza con Rubén Wolkowyski en un momento histórico.

AUDIO DE LA NOTA

Alejandro Cassettai llegó como invitado a Cortina ciega con la intención de difundir el campus que está organizando junto al ex jugador Hugo Sconochini. Sin embargo, el clima y el tema de la charla fueron tomando otro cauce. Y el ex jefe de equipo de la Selección no tuvo problemas a la hora de contar que la Confederación Argentina de Básquetbol ya tomó contacto con él para que nuevamente vuelva a ser parte del equipo argentino.

“Los dirigentes me pidieron volver a la Selección. Y le pregunté a Manu Ginóbili qué le parecía. Me dijo que le parecía bárbaro que vuelva con los menores, ya que como yo viví al lado de la Generación Dorada todo su crecimiento puedo transmitirle a los más chicos cómo llegaron y decirles cuál fue el camino que siguieron ellos”, aseguró.

Pero en el caso de aceptar la vuelta, Cassettai aún no sabe en qué puesto le gustaría estar. “No sé si quiero hacer el mismo trabajo que hacía antes. Pero si pudiera aportar me gustaría hacerlo. No sé cómo darían mis tiempos ahora, porque la verdad es que estoy bastante ocupado. Después de 2 años y medio desde que me fui es como que crecí en otras cosas. Esta semana debería tener una reunión para ver qué se podría hacer”, indicó.

De todas formas, se le nota en sus declaraciones que ganas no le faltan. Sobre todo cuando recuerda los momentos vividos con la Selección. Desde su participación en el cuerpo técnico de los seleccionados juveniles hasta su intervención en la mayor actuación de la historia del básquetbol argentino: el primer puesto en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Habrá que ver qué pasa. Pero parece que las puertas del equipo nacional se le volvieron a abrir a Alejandro Cassettai. Y que la chance del regreso está muy cerca.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL CAMPUS ENTRÁ EN: www.hugosconochini.com.ar

Deja un comentario

