Mensaje

Son las 00.48 del lunes 27 de julio. Recién llego al hotel tras un día muuuuuy largo. Por la mañana presencié la clínica que Julio Lamas brindó junto a Fabricio Oberto. Luego Alejandro Cassettai me invitó a comer un asado con Fabricio, Hugo Sconochini y otros periodistas acreditados. Un poco más tarde fue la hora del acto de cierre en el Teatro Verdi de Cañada de Gómez y estuve al borde del llanto cuando proyectaron un video con la carrera de Hugo y todos sus logros conseguidos. Para finalizar, René Bonifacio, encargado de la comida, me invitó a comer al Campus y había un pollo a la parrilla exquisito.

Por eso, hoy tuve poco tiempo para editar videos y subir fotos. Les pido disculpas a los seguidores de Cortina ciega, pero mañana ya van a tener todo subido (Oberto con los chicos, última conferencia, nuevas fotos) para la noche. Porque, encima, llego a Buenos Aires y a las 2 horas salgo al aire. Por eso no les prometo nada para la tardecita.

Grabé una nota con Oberto, así que mañana la podrán escuchar. Además, es posible que Hugo salga en vivo al aire y Carina Mozzoni, la secretaria de gobierno de Cañada, también lo haga.

Los espero a todos mañana prendidos a la radio.

Gracias por el cariño brindado en los comentarios durante esta semana.

Saludos…

Juan Abraham

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: