Sobre los incidentes en Corrientes

No quiero. Realmente no lo quiero. No quiero que se vuelva a vivir algo similiar a lo ocurrido en el partido entre Regatas y San Martín, en el clásico de Corrientes. Esa no es la esencia del básquetbol. Está muy lejos de ella, todos lo saben. A años luz.
Como a la mayoría, supongo, la noticia me puso muy triste. Pero quizás me afectó más porque justo el último domingo llevé a mi sobrino de escasa edad a un partido porque siempre dije que “en la cancha de básquet no hay demasiado riesgo”. Espero no tener que empezar a pensar distinto. Porque la Liga pasada fue en Olavarría y ahora esta pretemporada en Corrientes. Ojalá que no se haga costumbre. Y que no ocurra nunca más.

Juan Abraham, conductor de Cortina ciega

Pueden ver más fotos entrando a Nordeste al día

5 comentarios to “Sobre los incidentes en Corrientes”

  1. Vos sabes que lo pienso y tenes toda la razón del mundo, yo también he llevado a mi sobrino a la cancha y siempre voy confiada porque creo que no pasa nada, pero lo que paso en Corrientes es increíble y la falta de personal policial también, porque tener que llamarlos por altavoz para que acudan al lugar… Da vergüenza!

  2. La verdad me duele muchisimo ver que este tipo de incidentes en una cancha de basquet. . . Cada vez que puedo llevo a mi nena de 2 años a la cancha, pensando que esas cosas en “mi deporte” no pasan. . . La verdad, no lo puedo creer, esto no debe repetirse, pareciera que la violencia esta queriendo invadirle el terreno al deporte mas lindo del mundo. . . LAMENTABLE

  3. Fue impresionante, 15 segundos antes pase caminando por atras de la barra de san martin, yo con la camiseta de regatas, y no habia NINGUN policia.. y al toque se armo el quilombo ese

  4. Creo que la mayoría piensa como nosotros. Al menos eso es alentador.

  5. Nunca mas
    Esto no es lo que el básquetbol representa. Por lo menos para mi que amo este deporte, y creo que para todos.
    El básquetbol siempre fue un deporte que se puede disfrutar en familia, sin tener que preocuparse por otra cosa, que no sea lo que sucede dentro del juego.
    Esta no es la imagen que se quiere mostrar de nuestro deporte, y mucho menos la que se quiere mostrar al mundo.

    Así que como dije antes, NUNCA MAS

Responder

