Cobertura exclusiva de la Liga Sudamericana

Cortina ciega se encuentra en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, para cubrir todo el desarrollo del Grupo A de la Liga Sudamericana 2009. Anoche, en un partido demasiado fácil para el equipo de Sebastián Svetliza, el local se quedó con un amplio triunfo por 100-60. Seguí en el blog de Sionista todas las novedades. Fotos y videos exclusivos.

DIARIO DE VIAJE

POPULAR. La gente vivió el partido a puro grito y aplauso.

Por Juan Abraham

Paraná es realmente una hermosa ciudad. Su gente se muestra cordial. Sus edificaciones no rompen la armonía de su gente. Es como si fuese una mezcla de una gran ciudad con un lugar más pequeño en el que todos se conocen con todos. Es cierto, es la capital entrerriana. Pero su extensión permite el fenómeno.

El Centro de Juventud Sionista prácticamente brinda las mismas sensaciones. En la cancha siempre se ven caras conocidas. En el puesto de comidas siempre está la misma gente. Marcelo Tortul, jefe de prensa del club, se mantiene atento y servicial para con sus colegas. Todo es así. Tranquilo. Sencillo. Placentero.

Anoche, sin embargo, me tocó estar sentado al lado de un camarógrafo brasileño. Es decir, un personaje no muy común por estos lados. ¡No se dan una idea cómo gritaba el tipo! No entendía nada lo que decía. Hablaba muy rápido y fuerte. Creo que sólo se calmaba cuando se acercaba a la cámara e indicaba qué tiempo se estaba jugando y cómo iban, como para ubicar al editor. “50-34, final del segundo cuarto”, algo así era. Pero me caía bien, eh. Parecía un buen hombre. Si hasta en un momento sonó su celular y atendió diciendo “mi amor”. Un tierno. Ja, ja, ja.

Para calmar el estómago decidí comprarme una milanesa gigante en el puesto de comidas. ¡Muuuuy rica! No sé si por el hambre que tenía o porque realmente era así, pero me gustó bastante. Antes había tenido tiempo para tomar unos mates y comer unas galletitas nomás. Y como no me fui para el sector de prensa, en el que Tortul amablemente repartió comida y bebida a los periodistas acreditados, y decidí sentarme en la popular para poder ver y sentir las reacciones de la gente, debí poner plata de mi bolsillo. De todas formas el sandwich era barato y rico. Así que valió la pena.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: