Novedades del día

/// UNIÓN DE SUNCHALES
El sueño del pibe

Pese a la confusa actuación de los árbitros, Unión de Sunchales consiguió un triunfo histórico tras vencer al último campeón, Atenas de Córdoba, 71 a 66. En el griego debutó Diego Lo Grippo, quien casualmente fue el goleador del conjunto cordobés con 17 puntos. En el local, James Williams fue el goleador con 20 puntos. Leer más.

/// SIONISTA
A soñar otra vez

Parece que el Cuadrangular Final de la Liga Sudamericana podría disputarse en Paraná. Según fuentes oficiales del club, los dirigentes de la Asociación Sudamericana quedaron muy conformes con el desarrollo general del Grupo A que se celebró en Sionista y pondrían a la ciudad entrerriana entre las primeras candidatas. La final, de por sí, ya es un sueño… ¿Y si encima se juega en casa? Leer más.

Alejandro Zilli tendrá dos meses de recuperación
Se confirmó ayer que Alejandro Zilli estará inactivo entre seis y ocho semanas tras los resultados arrojados por la resonancia magnética. El pivot sufrió una distensión del ligamento lateral medial de la rodilla izquierda en el partido del viernes ante Universidad de Concepción, Chile, luego de una jugada desafortunada con uno de los extranjeros. Leer más.

/// OLÍMPICO
Básquet para Todos en Termas y Garza

El santiagueño ama al básquetbol. Su pasión es genuina. Muchos entienden el colectivo “santiagueño”, especialmente fuera de la provincia, como aquel individuo que habita las ciudades Capital y La Banda. Pero hay un espacio inmenso (más de 130.000 kilómetros cuadrados y 600.000 habitantes) que integra lo que se da por llamar “el interior”. Leer más.

/// QUIMSA
Quimsa fue vapuleado por Regatas

Con poco juego de equipo, La Asociación Atlética Quimsa perdió frente a Regatas de Corrientes 91-71, en la cuarta fecha de la Zona Norte de la Liga Nacional de Básquetbol. Mucho se dependió del trabajo de Román González. Un llamado de atención para Carlos Romano. Leer más.

/// QUILMES
100% de efectividad

En sus dos salidas de este fin de semana Quilmes consiguió sendas victorias que lo colocan en una posición expectante en la tabla pensando en el Súper 8. Leer más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: