Novedades del día

/// QUILMES
Se durmió y no lo perdonaron
Una excelente posibilidad dejó pasar esta noche Quilmes al perder ante Obras Sanitarias por 91 a 82 en un encuentro correspondiente a la 6º fecha de la primera fase, zona sur. El “cervecero” estuvo al frente durante gran parte de los tres primeros cuartos ante un rival disminuido por lesiones, pero lamentablemente dejó pasar el tren. Leer más.

/// PEÑAROL
Buen fin de semana
Peñarol de esta ciudad mantuvo su condición de líder de la Zona Sur de la Liga Nacional de Básquetbol, junto a Obras Sanitarias y Central Entrerriano de Gualeguaychú, al imponerse anoche por 83-71 a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, su verdugo en la última Copa Argentina de básquetbol. El partido correspondió a la sexta fecha de la primera fase. Leer más.

/// ATENAS
El campeón continuó por la senda del triunfo

Atenas logró una trabajosa victoria en su visita a La Unión de Formosa. El campeón de la Liga Nacional, con la chapa de sus grandes jugadores, se impuso por 69 a 67 y si gana mañana en el partido pendiente de la tercera fecha, ante Sionista en Paraná, alcanzará el liderazgo de la Zona Norte. Leer más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s