Novedades del día

/// QUILMES
A parar el taxi

Quilmes de Mar del PlataQuilmes recibe esta noche a Obras Sanitarias en el Once Unidos, desde las 21, por la octava fecha de la zona sur de la Liga Nacional de Básquetbol. El Cervecero viene de vencer sufriendo más de la cuenta a Central Entrerriano y buscará dos puntos más para defender su localía durante este fin de semana. Obras, por su parte, viene de ganar también con suspenso ya que en el sur le dió vuelta el juego a Lanús y gracias a eso sigue puntero de la Zona Sur. Leer más.

/// QUIMSA
Una difícil parada en Paraná

La Asociación Atlética Quimsa vuelve al rodeo esta noche, luego de su participación en la Liga Sudamericana. Visita a Sionista de Paraná a partir de las 21. Partido clave para mantener vivas las aspiraciones de la Fusión ante un plantel que demostró que está para grandes cosas. Leer más.

/// UNIÓN DE SUNCHALES
El Bicho tiene sed de revancha

Unión de Sunchales recibe esta noche en el Estadio Coliseo del Sur a Libertad. Será el segundo clásico de la Liga Nacional entre ambos. El primero fue cuatro días atrás, donde el Aurinegro se quedó con la victoria con un tiro sobre el final. A partir de las 22, el Bicho intentará tomarse revancha de lo sucedido el miércoles pasado. Leer más.

/// OLÍMPICO
Con el Negro Ferrero hablando de la vida

Olímpico de La BandaEl primer recuerdo que tengo del Negro Ariel Ferrero es en la pileta del club Unión de Sunchales, una siesta calurosísima del verano de 2004. Enero de 2004. Yo había llegado al club un martes, el viernes debuté contra Firmat FBC, ganamos y el sábado partimos junto al resto del plantel a bañarnos en las bellas instalaciones de la institución Verde. Allí, tomando una Coca, escuché a mi hermano Ramiro Díaz Cuello gritarle “Cubano, Cubano”, a un morocho fisicudo que pasaba a tranco seguro como pegando saltitos a pedir una cumbia que había acordado con sus amigos al DJ de turno. Leer más.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: