Novedades del día

/// SIONISTA
Esta vez tocó perder

Luchando hasta el final y con un arbitraje muy polémico, Sionista cayó en su estadio ante Quimsa por 87-81. Una vez más, Luis Cequeira fue la gran figura y goleador del encuentro (27 puntos). Por el lado del visitante, Román González (21) se aprovechó de las facilidades brindadas por los jueces y marcó la diferencia en el poste bajo. Leer más.

/// ATENAS
Atenas cayó en forma agónica ante La Unión

En un vibrante partido, Atenas perdió el invicto de local, al caer 83-85 ante La Unión de Formosa, que se quedó con el partido con un triple de Pablo Barrios en el último segundo del emotivo cotejo. El griego lo pudo ganar cuando revirtió el juego en los últimos cinco minutos, pero finalmente no le alcanzó a pesar del esfuerzo. David Jackson fue la figura del partido y fue vital en la victoria del equipo de Formosa con 33 puntos, 5/6 en triples, 6/8 en dobles, 6/7 en libres y 9 rebotes. Leer más.

/// QUILMES
¡Así se hace, Quilmes!

Quilmes derrotó a Obras 94-77 por la octava fecha de la Zona Sur de la Liga Nacional de Básquetbol en un partido disputado en el estadio Once Unidos. En lo que se refiere a juego, los marplatenses pasaron algún que otro sobresalto al comienzo del juego. Pero luego de ajustar su defensa y la presión al portador de la bola, encauzaron el juego para llevárselo con la gran figura en ofensiva del marfileño Brice Assie, quien marcó 21 puntos. Leer más.

/// LIBERTAD
No pudo ser

Libertad cayó por 87-81 en el segundo clásico en menos de una semana. El encuentro correspondió a la octava fecha de la Primera Fase de la Liga Nacional de Básquetbol. El máximo anotador aurinegro fue Cleotis Brown con 17 puntos. En el rival, Leonel Schattmann marcó 18. Leer más.

/// PEÑAROL
Gimnasia derrotó a los marplatenses por 69-53

Clave fue la excelente labor defensiva realizada por Gimnasia de Comodoro Rivadavia para derrotar esta noche a Peñarol de Mar del Plata por 69 -53, en el Socios Fundadores. La máxima diferencia fue de 24 puntos para el ganador. De entranda, el “mens sana” salió decidido a dejar atrás la palida labor del viernes ante Boca. Sacó una rápida ventaja ante un equipo que nunca tuvo soluciones en ofensiva, entre Woodward, Vega y “Tato” Rodríguez, sólo sumaron 15 puntos. Leer más.

/// CONCURSO
La firma de Manu

Si querés ganarte una remera firmada por Manu Ginóbili enviá un mail a cortinaciega@hotmail.com respondiendo hasta qué posición pensás que llegará San Antonio en esta temporada, tu nombre completo, tus últimos 3 números del DNI y un teléfono para ubicarte, ya que de ganar saldrás al aire en Cortina ciega. Leer más.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: