Novedades del día

/// QUIMSA
Quimsa sí, Sionista no

La Asociación Atlética Quimsa finalmente será la sede del Cuadrangular Final de la Liga Sudamericana que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de noviembre en Santiago del Estero. La ciudad de paraná era la principal candidata, pero no logró llegar a un acuerdo con FIBA Américas y todo quedó en el camino. Leer más.

/// SIONISTA
Ocaso de un sueño, amanecer de otro

Finalmente Paraná no será la ciudad que albergue el Cuadrangular Final de la Liga Sudamericana que se disputará entre el 17 y el 19 de este mes. Es que tras algunos desacuerdos con las exigencias de FIBA Américas, Sionista desistió y Santiago del Estero gestionó rápidamente la localía. Así no se podrá cumplir uno de los sueños de los hinchas paranaenses. Pero se mantiene latente el próximo y más importante: ser el nuevo campeón del torneo. Leer más.

/// OLÍMPICO
Perder, perder y perder (73-78)

En un país tan resultadista y tremendista como el nuestro es difícil analizar de manera concienzuda y desapasionada un arranque tan desapasionante como el que ha tenido el Negro Bandeño en esta Liga. Yo prefiero hacer mi análisis desde el punto de vista de la historia, que siempre tiene respuestas a todo, y al fin y al cabo, podemos manipularla para bien y para mal a nuestro gusto. Leer más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: