Novedades del día

/// SIONISTA
En Sunchales no se pudo

Tras una buena racha de tres victorias al hilo, Sionista volvió a caer en dos ocasiones consecutivas. La primera ante Quimsa en su estadio y anoche frente a Libertad en Sunchales por 99-78. La labor del arbitraje está siendo muy cuestionada por gran parte de la gente del equipo paranaense. De todas formas, Sionista debe volver a localizar el objetivo y ajustar la defensa. Leer más.

/// PEÑAROL
Una noche para el olvido

El equipo marplatense, con una notable carencia de juego, apostó sólo al tiro exterior y cayó merecidamente ante Estudiantes por 80-78. Los 27 puntos de Leonardo Gutiérrez no fueron suficientes para lograr la victoria. En el equipo bahiense se destacó Andre Smith, con 15. Leer más.

/// UNIÓN DE SUNCHALES
Se le escapó en el final

Unión tuvo todo para ganarlo, venía jugando un partidazo y más contra un candidato como Quimsa de Santiago del Estero pero apareció Mázzaro con el tiro final para que el “bicho verde” caiga derrotado como local ante los santiagueños por 70-68 en el juego pendiente de la 7º Fecha de la Primera Fase de la Liga Nacional de Básquet Zona Norte. William McFarlan fue figura con 14 puntos y 15 rebotes. También hubo buenas producciones de los Williams, James con 16 y Frank con 15. Leer más.

/// QUIMSA
Triunfo agónico

La Asociación Atlética Quimsa llegó a la cima de la Zona Norte luego de derrotar 70-68 a Unión de Sunchales en la ciudad de Rafaela donde el Bicho Verde hace las veces de local. Un triple de Julio Mázzaro a escasos 6 segundos para el final, le dio la victoria a los de Carlos Romano que se fortalecen en la ruta. La figura excluyente fue el pivote Román González que finalizó con 28 puntos. Buen aporte en la recuperación por parte del panameño Dionisio Gómez que bajó 13 rebotes. Leer más.

/// QUILMES
Reemplazo para Williams

Tras el corte por lesión de Calvin Williams II, la dirigencia del club se movió rápidamente y ya consiguió un reemplazo. Se trata del pivote Jason Keep, de 31 años, nacido en Bend (Oregon, Estados Unidos) y 2,06 metros. Ya jugó en la Liga Nacional para Belgrano de San nicolás y Regatas Corrientes durante las temporadas 2005/06 y 2006/07, con un promedio de 15,5 puntos (59,2 por ciento en dobles y 61,1 en libres), 8,8 rebotes y 1 asistencia en 29 minutos de juego por partido. Leer más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: