Novedades del día

/// QUIMSA
Bajó a uno de los candidatos

El equipo de Santiago del Estero consiguió, como visitante, un triunfo más que importante ante Libertad de Sunchales por 70-62 y se colocó en lo más alto de la tabla de posiciones. La figura de la Fusión fue Albert White con 18 puntos, secundado por Julio Mázzaro con 14. Rubén Wolkowyski y Cleotis Brown fueron lo mejor de los liberteños con 11 tantos cada uno. El domingo, a partir de las 22, volverán a verse las caras, pero esta vez en Santiago del Estero. Leer más.

/// SIONISTA
Se recuperó en Paraná

En un final muy complicado, Sionista venció a Unión de Sunchales por 75-70. Daniel Hure fue el goleador del equipo con 16 puntos. También sumó en la ofensiva Luis Cequeira (14), aunque no estuvo en el nivel de los últimos partidos. En la visita, James Williams fue el máximo anotador del encuentro con 20 tantos. Por la décima fecha, volverán a enfrentarse el domingo en la ciudad santafesina de Sunchales. Leer más.

/// UNIÓN DE SUNCHALES
No pudo

Unión tuvo que pelear hasta el final pero no le alcanzó para vencer a Sionista de Paraná que terminó ganando 75-70. Lo mejor del Bicho fue James Williams con 20 puntos y 10 rebotes, pero también se destacó William Mc Farlan con 18 tantos. Por el lado de los paranaenses fue bueno el trabajo de Daniel Hure con 16 unidades, bien secundado por Luis Cequeira con 14. El domingo se enfrentan nuevamente desde las 21.30 en el Coliseo del Sur. Leer más.

/// QUILMES
El primer choque fue de Quilmes

Quilmes de Mar del PlataEl equipo marplatense derrotó a Lanús 79-75 en el inicial duelo del formato de interparejas disputado en la cancha del conjunto Granate, en el sur de la provincia de Buenos Aires. El “black power” quilmeño fue una vez más la clave para salir victorioso de la cancha, con Brice Assie como figura y goleador del juego. El local no contó con su última contratación estrella: el base Lucas Victoriano, quien arribará esta semana al país. Leer más.

/// ATENAS
Un merecido homenaje

Anoche, Diego Osella cumplió su partido número 1.000 en la Liga Nacional. Por eso, en el partido de ayer, en el que Atenas derrotó a Olímpico 95-65, se le brindó un gran y emotivo homenaje al histórico pivot. “Más no puedo pedir”, expresó el jugador. Leer más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: