Novedades del día

/// SIONISTA
Va encontrando el rumbo

Sionista venció a Unión por 84-81 en Sunchales y tendrá la posibilidad el miércoles, ante Olímpico, de subirse hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Zona Norte, la de mejor nivel mostrado hasta el momento. Sebastián Svetliza viene haciendo un buen trabajo y el equipo lo siente. Anoche, Sergio Hernández elogió a la ofensiva de los paranaenses. Nuevamente, Sionista está dando que hablar en la Liga Nacional. Leer más.

/// QUILMES
Lanús se abrazó a la victoria

Quilmes cayó como local en el segundo choque del formato de interparejas ante Lanús por 82-78 y, de esta forma, puso fin a una racha positiva. El predominio fue de los armadores, quienes marcaron el rumbo para uno u otro bando. La visita se lo llevó porque su base foráneo torció el rumbo del juego y sentenció el resultado. Leer más.

/// PEÑAROL
Otra vez en la punta

En un mal partido y tras un pésimo primer cuarto, Peñarol se repuso y venció a Boca como visitante por 78 a 72. Gracias al triunfo se subió a la cima de la Zona Sur. Sin embargo, el equipo no viene mostrando un buen juego. ¿Qué le pasa a Peñarol? ¿Por qué no puedo organizar su ofensiva? La palabra de Sergio Hernández. Leer más.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: