Noticias del día

/// SIONISTA
A recordar la derrota
Una victoria y una caída. Se ganó afuera y se perdió en casa. Sionista sufre de irregularidad en su juego y es uno de los primeros aspectos a mejorar. El potencial de sus jugadores es alto. Sólo falta aceitar esquemas y encontrar un ritmo de juego parejo. Aquí les dejamos el análisis de las primeras dos fechas de la segunda fase. Leer más.

/// LIBERTAD
Ahora sí
Libertad comenzó con el pie derecho la segunda fase y es el líder de la tabla de posiciones. Ante Quimsa, se vengó en dos ocasiones consecutivas por la final perdida en la Liga Sudamericana y festejó en ambos estadios. De a poco va tomando color el equipo y los jugadores empiezan a rendir lo esperado. ¿Es el momento de los de Sunchales? Leer más.

/// QUILMES
El mal sabor de la derrota
Luego de culminar la primera fase ganándole a Estudiantes de Bahía Blanca como local, Quilmes comenzó la segunda etapa de la Liga Nacional con dos derrotas ante Lanús. Por eso, ahora habrá que afrontar los próximos juegos de visitante buscando alguna mejora posible, lo suficientemente buena como para llegar bien parados al Súper 8, un torneo al cual la dirigencia de Peñarol le hizo llegar la invitación (muy obvia por cierto). Leer más.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: