¡Comenzó la votación para el Juego de las Estrellas 2010!

Se acerca un nuevo año y junto con él llegará una nueva edición del Juego de las Estrellas. Por eso, en exclusiva para Cortina ciega, Carolina Kristal -nuestra ex compañera del programa y actual encargada de prensa de la Asociación de Jugadores- nos contó todos los detalles de la competencia. Por otra parte, desde hoy ya se pueden elegir a los mejores jugadores que serán parte del torneo. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

AUDIO DE LOS ADELANTOS DEL JUEGO DE LAS ESTRELLAS

Se acerca la XXII edición del Juego de las Estrellas y nuevamente la ciudad de Mar del Plata será la encargada de albergar a los mejores jugadores de la Liga en un clásico del básquet nacional. Ya se pusieron en marcha los preparativos y se confirmaron algunas informaciones. Los días elegidos para llevar a cabo el evento serán el 25 y 26 de enero. El lugar, el estadio Polideportivo Islas Malvinas. Y, por supuesto, la propuesta continuará siendo la misma: dos noches a puro básquetbol, diversión y entretenimiento. ¡Imperdible!

En esta nueva edición se vivirá algo distinto. Como en la NBA, se hará un “Juego de Habilidades” que protagonizarán los mejores bases de la Liga, y una competencia denominada “Tiro de las Estrellas”, que reunirá a distintos equipos midiéndose en el tiro a distancia. Además, como siempre, se podrá disfrutar de destacados shows musicales y de Rosco, la mascota de la Asociación de Jugadores, y los tradicionales Torneos de Volcadas y de Triples.

Como ya es costumbre, el público será el encargado de seleccionar los dos equipos que participarán en la segunda jornada. Por eso es importante destacar que vuelve el duelo entre Nacionales y Extranjeros, con la particularidad de que la elección de los entrenadores también estará a cargo de los aficionados. Si querés participar de la votación hacé click aquí abajo o ingresá a www.juegodelasestrellas.com.ar

Una combinación de competencia y entretenimiento estará a disposición del público en este verano. Los mejores jugadores de la Liga Nacional serán los protagonistas. Se vivirán dos noches a pura diversión y básquetbol para toda la familia.Ya está todo listo, se viene el Juego de las Estrellas… ¡Preparate!

VOTÁ

One Comment to “¡Comenzó la votación para el Juego de las Estrellas 2010!”

  1. el mejor jugador de todo es kobe brayant, nadie lo supera el es el papa de keving garnet y lebron james
    osea nadie le llega..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: