Kevin Hernández: “Ir al torneo de volcadas del Juego de las Estrellas es algo soñado”

Luego de una extensa y efectiva campaña realizada por Cortina ciega para que participe del torneo de volcadas, el ala pivot de Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque habló en nuestro programa y agradeció todo el apoyo. “Cortina ciega me promocionó en todos lados. Gracias al programa estoy donde estoy”, sostuvo. También viajará junto a su compañero Erbel De Pietro, otro de nuestros pollos.

SORPRESA. "Cuando me lo confirmaron me quedé pálido", aseguró. Foto: Marcelo Endelli.

AUDIO DE LA NOTA

Responder

